Visitar Cuenca con Niños y Actividades Que hacer

Viajar a Cuenca con niños, Planes especiales para hacer con los niños en Cuenca, y si, por que la ciudad de Cuenca tiene multitud de sitios para visitar con la familia, los niños que viajan a Cuenca y en especial la provincia de Cuenca encontraran grandes lugares que ver.

Ver Cuenca con niños, vamos a ver una lista con los rincones más visitados cuando se viaja con niños, tal vez antes prefieras ver nuestra recomendación de HOTELES FAMILIARES EN CUENCA.

Planificar un viaje a Cuenca en familia. Que visitar y hacer en Cuenca con niños pequeños e ideas para hacer en las vacaciones con niños en Cuenca, esto es solo una pequeña guía a modo de cuaderno de viaje, si usan el buscador de esta misma web, pueden ver los lugares aquí descritos con más información o directamente usar los comentarios para descubrir otras actividades donde ir con niños en Cuenca

Viajar a Cuenca con Niños

Las principales atracciones para niños en Cuenca que podemos hacer son visitar el casco antiguo de Cuenca en el Tren Turístico, entrar al Museo de las Ciencias, en este museo para ver con niños lo principal es la sala del planetario donde se reproduce una cinta adaptada para niños o el simulador que reproduce un viaje al espacio con gafas 3D, otras salas educativas que les encantan a los peques son el laboratorio y como broche final los más pequeños alucinaran con Pepito, un dinosaurio hallado en el Yacimiento de las Hoyas El Triángulo de Oro de los Dinosaurios Español.

Ir a Cuenca con niños en una escapadas para viajar con niños a la provincia de Cuenca, las actividades para hacer con niños en Cuenca y su provincia más populares son la visita al Parque Cinegético de El Hosquillo, un lugar natural donde podemos ver como viven los osos y otras especias de fauna de la Sierra de Cuenca.

Las Torcas en Los Palancares y Las Lagunas en Cañada del Hoyo, donde de repente veremos unos enormes agujeros en la tierra, la mayoría de ellos están cubiertos por agua y densa flora que hacen aun más bonito el lugar para los niños.

Arte en la prehistoria descubre como Visitar las Pinturas Rupestres en Villar del Humo, unas cuevas con grabados y dibujos hechos por los primeros habitantes de la Serranía de Cuenca.

No podemos dejar de visitar la ruta para hacer con niños en Cuenca, muy cerca en Buendía esta el mundo de piedra, de gran ambiente de cuento en plena naturaleza están esculpidas unas rocas con caras, popularmente conocida por la ruta de las Caras, incluso podemos animarnos y realizar la ruta en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *