Ruta Guiada a la Ciudad Encantada Cuenca

Visitar la Ciudad Encantada con un guía turístico ahora es posible realizar unas rutas y visita guiada a la Ciudad Encantada de Cuenca, la ruta guiada a la ciudad encantada con guía de Cuenca que nos acompañara durante el viaje por la Ciudad Encantada.

Durante muchos años, el acceso a la ciudad encantada desde Cuenca si no se disponía de vehículo propio resultaba imposible, con el avance de los servicios turísticos de empresas de visitas guiadas actualmente resulta fácil visitar la Ciudad Encantada.

Hay salidas diarias de autobuses que nos llevan a la Ciudad Encantada y otros puntos de interés en la Sierra de Cuenca, conozcamos un poco de información antes de reservar la visita guiada a la Ciudad Encantada horarios y como llegar.

Ruta Ciudad Encantada

Empezamos la ruta por la ciudad encantada partiendo desde cuenca capital, dependiendo del número de personas que formen el grupo os pasaremos a recoger en vuestro hotel o punto de encuentro cercano al alojamiento en Cuenca.

El trayecto para ir a la ciudad encantada pasaremos antes por el Ventano del Diablo que se encuentra antes de llegar a la Ciudad Encantada, una vez que llegamos a la ciudad encantada el guía de Cuenca nos dará a conocer los encanto e historia de la Ciudad Encantada Cuenca.

Una idea sobre “Ruta Guiada a la Ciudad Encantada Cuenca

  1. Buenas tardes:
    Viajaré a Cuenca el 1 de Marzo hasta el 2 y quisiera hacer una visita guiada por el casco antiguo (el sábado) y también una visita guiada a la Ciudad Encantada (el domingo).
    Pueden recomendarme alguna empresa; por supuesto me uniré a algún grupo ya creado.
    Gracias y saludos,
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *