Qué Ver en Cuenca

Realmente para saber que ver en Cuenca en un día basta con una par de sitios que ver en Cuenca, si quieren conocer Cuenca en 2 días o más días les dejo esta guía sobre turismo que zonas hay que ver en Cuenca.

Uno de los lugares mas visitados en la ciudad de Cuenca son sus mas que famosas Casas Colgadas Cuenca hoy convertidas en Museo, siguiendo en esa zona veremos el Convento de San Pablo actual parador de turismo.

Otra cosa que ver en Cuenca es el interior de su Catedral de Cuenca, seguiremos la visita a Cuenca hasta subir a lo más alto de la ciudad amurallada para descubrir Castillo de Cuenca el Arco de Bezudo y Murallas que antiguamente hacían a la ciudad de Cuenca estar fortificada antes las numerosas batallas, todo esto lo podemos aprender y descubrir si queremos hacer una Visitas Guiadas por Cuenca o rutas por su provincia.

Que ver en cuenca capital

Estos son algunos lugares que ver en Cuenca capital, pero si nuestro viaje es de mas tiempo, veamos algunos de los sitios que ver en los alrededores de Cuenca capital.

La Ciudad Encantada Cuenca es el punto mas visitado de la provincia de Cuenca la Ciudad Encantada se puede ver en una jornada haciendo turismo por la Sierra de Cuenca entre otros puntos como el Nacimiento del Río Cuervo un asombroso paraje natural donde nace el rio Cuervo, otro sitio de similar factura seria el Nacimiento Río Júcar con menos turistas pero con un encanto singular, estos son los sitios más destacados de Sierra de Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *