Que Hacer en Cuenca – Cosas Qué Poder Hacer

Que hacer en Cuenca, realmente Cuenca es una ciudad de pocos habitantes y debería ofrecer pocas cosas qué hacer, esto no es así, en cuenca hay muchas cosas que poder hacer y tener varias cosas que hacer en Cuenca ciudad, gracias en parte a la diversidad de turistas que llegan a Cuenca diariamente y demandan servicios para hacer de su estancia en Cuenca un buen recuerdo.

Que podemos hacer en Cuenca, tal vez quieran realizar una visita guiada por el casco antiguo de Cuenca o buscan algo más atrevido como hacer una actividad de aventura por el entorno natural de la Sierra de Cuenca.

Hay multitud de posibilidades incluso podemos combinarlas todas estas cosas que hacer en Cuenca en una, a modo de pack esto hará que se reduzcan costes y podamos dedicarnos a realizar más cosas que realizar en Cuenca.

En fin de semana o durante los días de diario, indiferentemente de cuando se venga a visitar Cuenca encontraremos muchos servicios turísticos, cierto es que cuanto más fácil será realizar y hacer cosas en Cuenca es sobre todo los fines de semanas.

Si solo disponemos de un día para visitar Cuenca o dos días una opción a considerar es buscar reservar un Hotel en Cuenca centro + visita guiada nocturna por Cuenca en la que durante el día se visitan la ciudad encantada y el nacimiento del rio Cuervo con comida en restaurante, por la tarde es turno para hacer una actividad de aventura a elegir entre el amplio catálogo de que hacer en Cuenca.
De esta manera el tiempo que estemos en la ciudad de Cuenca conoceremos la ciudad de la mano de un guía local, visitaremos los 2 puntos más importantes turísticamente de su provincia y disfrutaremos en la actividad de aventura.

El precio unitario de este pack seria 100 € + 30 por noche de hotel en habitación doble, recomendamos que si son varias parejas las que deciden hacer la reserva el precio puede ajustarse y obtener un descuento adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *