3 días en Cuenca Lugares Que Visitar en Cuenca

3 días en Cuenca, principal guía para ver los lugares que visitar en Cuenca en nuestro viaje de tres días por Cuenca nos dará tiempo a visitar la ciudad de Cuenca y la gran parte de su provincia y alrededores.

Cuenca es una de las provincias más bellas de Castilla-La Mancha. Uno de sus atractivos más relevantes es la propia ciudad capital, Cuenca, y sobre todo su casco antiguo. Cuenca es la ciudad de las casas colgadas, de la Ermita de la Luz, de la Catedral y del Convento de San Pablo, devenido en un magistral parador nacional, un buen lugar para dormir y poder visitar Cuenca en 3 días.

Alrededor de Cuenca está su serranía, que se puede visitar desde cuenca, la Sierra de Cuenca resulta alucinante visitar su Ciudad Encantada, en medio de las montañas, integrada por un extraordinario conjunto de formaciones pétreas que adoptan caprichosas formas, resultado de la erosión del agua sobre los estratos de calizas, casi horizontales, de diferente pureza, según nos describe don José María Ferrer en su libro Viajar por Castilla-La Mancha.

Lugares Que Visitar en Cuenca

En la provincia de Cuenca existen otras maravillas que visitar, como el Balcón de Uña, el propio pueblo de Uña, Huélamo, el nacimiento de los río Cuervo, Júcar y Tajo y otros muchos lugares de interés histórico, turístico y cultural que podremos visitar en tres días fácilmente.

Disponiendo de 3 días o más en Cuenca es un tiempo suficiente para ver todos los lugares a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca existen muchos lugares que ver con gran interés para los visitantes que vengan de cualquier parte de España, Europa o el mundo. Sitios arqueológicos, lugares naturales, montañas, llanuras, ríos, museos y en fin, todo tipo de atracciones que merecen la pena ver en Cuenca España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 4 =