El Misterioso Escudo de Cuenca y la Leyenda del Santo Grial

Según los expertos, los descendientes de Jesús y María Magdalena, con raíces en la sangre de los reyes merovingios, Desembocada genealógico en distintas ramas de Europa durante la Edad Media. Uno de los más importantes es el de los Plantagenet, que bajo el título de conde de Anjou, la dinastía fundada en 1154 en Inglaterra, Enrique II como rey. Otra, igualmente notable, lo haría Plantavelu, el final del siglo IX el ducado de Aquitania, y el resultado XII en uno de los más brillantes de su tiempo. Duquesa Leonor de Aquitania Estas ramas en la sangre supuestamente no cruzar solo el matrimonio de Enrique II Plantagenet, conde de Anjou, rey de Inglaterra, con la bella duquesa Leonor. Nacido de este matrimonio fueron héroes cuyas hazañas forma a la historia de los imperios europeos, protagonista de los versos de los trovadores y la ocupación del sitio en honor de los libros de la época. Entre los hijos de esta pareja, el famoso Ricardo Corazón de León y Juan son llamados sin patria, cuyas aventuras han sido en las películas asociadas con más imaginación que el realismo, con una tradición de estilo caballeresco del Rey Arturo y los Caballeros del Grial era. En la Edad Media, la nobleza era un club con muy pocos miembros y las familias estaban todos relacionados, se casó de nuevo en cada generación de alianzas, para mantener y preservar los privilegios de los reinos y las líneas genealógicas. No hay nada inusual en un sistema en la sangre noble derecha. Las conexiones entre primos de segundo grado y entre tíos y sobrinos estaban tan extendidos que invalidan el matrimonio básico clásico real antes de la Curia relación entre la pareja estaba discutiendo. Casi siempre está ahí. Por lo tanto, en este punto, corrió la sangre del antiguo rey David, se mezcla más o menos. A través de las venas de la mayoría de las casas reales de Europa, incluyendo por supuesto los reyes de Castilla y Aragón

Hay muchas tuberías de riego tan viejo, el flujo de sangre monarca península. Después de un ejemplo, tenemos el rey castellano Alfonso VI se casó con Constanza de Borgoña, cuya abuela paterna era esa. Constanza de Aquitania A partir de ese momento, Aquitania, cuatro generaciones después, el rey Alfonso VIII de Castilla, conquistador de Cuenca y autor de las armas que deambulan por el escudo de la ciudad, esta copa y la estrella de significado enigmático. Así, a través de sus venas es este rey conquistador. La sangre corrió desde Aquitania hasta la fuente del rey David, Jesús y María Magdalena venir.

Y una vez más, repitiendo la intersección de los familiares, el rey Alfonso vino a mezclar su sangre con raíces muy antiguas como la dinastía sagrada al casarse con una hija de Leonor de Aquitania y Enrique II, rey de Inglaterra, conde de Anjou.

El linaje del rey David

Así que tenemos nuestro Rey Alfonso VIII. En el descendiente del rey David, quien se casó también con la sangre de Anjou, no una carrera, ya sea en cuestiones tales como el Grial Wolfram von Eschenbach en su Parzival, en esta línea de contener su Parsifal héroe, el caballero del Santo Grial, cuando dice que su padre es “un héroe extraordinario, un linaje ilustre de Anjou.” Si tenemos en cuenta que en el romance del Grial otra empresa insiste en que los caballeros son misteriosos secretos de “la línea de alta del rey David,” podemos ir atando cabos Anjou y supone que un descendiente del rey David, su será el mismo que para el narrador de esta historia. Y si todo esto le sumamos que Sir Thomas Malory, en su libro La muerte de Arturo, dice explícitamente que “Lanzarote es sólo el octavo grado, nuestro Señor Jesucristo, y Galahad el noveno”, vemos cómo en el contexto del Grial Se pretende que Cristo tuvo hijos y se puede concluir que su Anjou significa correr por sus venas no sólo la sangre de David, sino de Jesús y María Magdalena. Y eso es Leonor de Aquitania, hija del conde de Anjou: un descendiente linaje santo se había casado con Alfonso VIII, otro miembro del pequeño grupo que llamamos grial sangre. Se unieron en un matrimonio verdadero Royal Hideaway otro mucho más profundo y más: Él nació en el Santo Trono del Rey David.

Los reinos españoles y el Grial

En la época de la que hablamos, las fronteras no eran las que conocemos hoy en día. El Reino de Francia apenas cubría un área pequeña alrededor de una isla en el río Sena, que nunca llegó, por supuesto, a los Pirineos. El norte de la tierra de las montañas no son parte de la corona francesa. Propiedad de nobleza independiente, unidos por la sangre y la lealtad a los reinos españoles de Navarra y Aragón. Ellos fueron los estados de Languedoc, Gascuña, Rosellón, Aquitania, Provenza … Para tener una idea de cómo eran las cosas en aquel entonces llegar a decir que basta con que la Aquitania fue mayor que el reino de Francia en dos ocasiones, y se jactó el duque Guillermo IX que nunca. El juramento de lealtad al rey de Francia Y esos son los países donde la tradición del Grial es, es el culto a María Magdalena fue de mañana, y la leyenda del Santo Grial. Y es también la tierra de los cátaros por la extensión de sus creencias extrañas acerca de la Magdalena, y el templo donde. El mayor número de casas

Con todo esto, no es de extrañar que en las historias del Grial medieval, numerosas referencias aparecen en los reinos españoles. Los autores extranjeros, sobre todo franceses y anglosajones ignorar este hecho bien en seguir hablando con usted Su Grial. Pero lo curioso es que los escritores españoles tratan muy bien, la presencia en su propio derecho, de la península de reyes y reinos en la leyenda del Grial, el más famoso texto Eschenbach Parzival Marcos Después de encontrar la base autor hace su trabajo en un viejo manuscrito, especialmente en Toledo encontrado.

A partir de ahí, las constantes referencias a España. Echemos un vistazo a algunos. Padre de Parsifal, en un viaje aterrizó en Sevilla. “En este país? Dice el texto? Conocía al rey. Kaylet su primo. Visitado Toledo Guerra”. Por lo tanto, de acuerdo con el texto, tenía la misma sangre y Parsifal sobrinos península este rey. Tal vez por eso la pantalla estaba teniendo Parsifal “en Toledo, Kaylet obtenido en el país”. Hay muchas referencias al Rey de Aragón, a quien llama Schafillor. En un informe, como en un torneo “, cayó al suelo tras el caballo, el Utepandragun viejo, el rey de los bretones”. Es decir, la conquista del rey aragonés, padre del propio rey Arturo. Conectado a la familia del Grial, también existe un personaje llamado Kyot de Cataluña, que tiene el título de duque. Además del nombre y el rango de príncipe Liddamus, dice que “en Galicia,
muy dispersos, muchos castillos en Pontevedra. “Grial de Quest Heroes montar a caballo y andar en castellano caballero Gawain ve la señal significativa:” En la grupa tenía una tórtola, el emblema del Grial “se registra.

La cuenca del signo misterioso

Cuando el rey Alfonso VIII de Castilla asedio de la ciudad de Cuenca en 1177, tardó cuatro siglos los musulmanes. No fue fácil de conquistar. Amurallada en los altos acantilados rodeados por las aguas de los ríos Júcar y Huécar, la empresa no fue fácil, y el rey Alfonso necesitó la ayuda del rey de Aragón, Alfonso relativo H., por supuesto, con el mismo nombre, y descendiente de Inés de Aquitania . También tuvimos la ayuda de los Caballeros de la Orden del Temple, la milicia Christi, custodiado por los romances medievales, el secreto del Grial. Así que plantaron Cuenca fuerzas musulmanas “soldados del Grial”, fueron sitiados, al mando de un ejército de los reyes de la raza sagrada. El asedio comenzó el 6 de Enero, la Epifanía, y tomó nueve meses al 21 de Septiembre, festividad de San Mateo.

Oficialmente, la Cuenca pantalla, para conmemorar esta victoria y el rey Alfonso VIII concedió a la ciudad unas pocas armas que recuerda los tiempos del comienzo y el final de su conquista. La estrella, que se celebró en la antigüedad, los Reyes Magos no está en su largo viaje hacia el pesebre de Belén para adorar al niño recién nacido, el cristianismo es el evento el 6 de Enero. Y el cáliz de lo 21 en San Mateo, cuya fiesta Celebrado septiembre. Esta es la interpretación oficial de las armas, que es el signo de Cuenca famoso y la verdad poco probable. La materia estelar que puede suceder, pero se puede ver que se esconde un significado más profundo de lo que parece. Como. ¿Por qué Mateo y el cáliz es una versión que tiene poco mérito como nunca esta iconografía religiosa evangelista representado con una bebida Y si es así? Interpretación correcta de lo que es el significado de los símbolos que esconden signo Cuenca

Y Grial …

Tenía todas las intenciones del rey Alfonso, lo que yo dije, sí, y también el escudo de armas del rey dieron Cuenca: una estrella? Ver foto? y un cáliz. Si lo supiera, igual que sabía que se casó con un miembro respetado de esta dinastía sagrada, con una “raza iluminada Anjou” Wolfram von Eschenbach grial de texto, y que si quería Alfonsípolis Cuenca, sede de su granja y tiene su familia parece que las armas de la crítica no es el hecho de su victoriosa conquista pero registro simbólico de la raza a la que él y su esposa, la señal campeara en la ciudad seleccionada pertenecía.

Por lo tanto, la copa sería una referencia directa al Grial, de la interpretación tradicional de la taza o recipiente sin necesidad de que intervenga el tribunal como se levanta un velo orográficas de la ciudad de Cuenca será.

Pero hay más. El escudo de Cuenca es una estrella suspendida sobre una taza en un grial. A luminada que después del Apocalipsis de Juan, es el planeta Venus, el lucero del alba, se caracteriza por la mañana los descendientes del rey David. Supongamos por un momento. Vuelva a las últimas páginas de Eschenbach Parzival En ellos, una vez que las aventuras del Santo Grial, el autor nos dice lo que le sucede a los personajes principales. Queen Condwiramurs Parsifal está casada y el rey del Grial. Y tienen un hijo, Lohengrin, el caballero del cisne. “Es una señal de que los romances medievales convertirse en héroe mítico de la cultura sajona. Como vemos, Lohengrin es un descendiente del rey David, como rey Alfonso VIII Anjou Y cuando la reina Eleanor. Bien, una historia del siglo XV, “haber sido informado” sobre el origen del Caballero del Cisne dar la montaña, donde Venus se encuentra en el Grial “Así que aquí tenemos una referencia directa al símbolo en el escudo de armas de Cuenca. Star? Venus, la estrella de la mañana? suspendido sobre el Grial, apunta a otro miembro del secreto de la raza santos ilustres de la legendaria crónica de esto.

De todo lo que hemos visto, no es de extrañar que Alfonso VI] se casó con Leonor de Inglaterra, que tenía la sangre de Anjou, elegido estos símbolos para representarse a sí mismos en los brazos de la ciudad que lleva su nombre: Alfonsípolis .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *