Donde aparcar en Cuenca Zona de Parking

Necesitas saber donde aparcar en Cuenca, Si vienes a Cuenca para hacer Turismo por Cuenca en esta guía de parking en Cuenca encontraras los sitios donde dejar el coche en Cuenca.

Aparcar y moverse en Cuenca, las mejores zonas de aparcamiento en Cuenca para ver el conjunto histórico son el barrio del Castillo, en esta zona de aparcamiento libre y gratuito en Cuenca, pueden dejar el vehículo y empezar a visitar la ciudad de Cuenca capital.

La calle exacta de este parking gratuito en Cuenca donde esta localizado – C/Larga s/n: Subir a la Plaza Mayor, después de pasar la calle San Pedro llegamos al Arco de Bezudo, desde ese punto ya es posible aparcar gratis.

Muy cerca de este parking es posible encontrar varios hoteles y restaurantes con los platos más típicos Conquenses.

Zonas de Acampada libre en Cuenca

Acampada libre en Cuenca, dejar el coche y autocaravanas en zonas controladas para dejar la autocaravana en sitio para pasar la noche por libre.

1. Parking del Castillo – Cuenca aparcamiento gratis, sin duda el mejor para visitar los principales sitos turísticos de Cuenca.

2. Parking del Auditorio – Municipal de pago, 16.40 €/24h. Situado al comienzo del casco antiguo, permite que pernocten autocoravanas.

3. Parking Antonio Maura – parking gratuito situado en c/Antonio Maura, algo alejado del conjunto histórico pero tranquilo para poder Pernoctar en cuenca.

Aparcamiento público y gratuito al aire libre en Cuenca por proximidad al la zona mas bonita de Cuenca, los siguientes parkings son los mejores para aparcar y moverse por Cuenca.

Aparcamiento subterráneo de pago en el centro de Cuenca, justo en la Plaza de España, cerca de calle tan emblemática como carretería.

Otro sitio donde aparcar en Cuenca lo encontramos a mitad de la principal calle del centro histórico calle alfonso VIII con salida peatonal por la 7º planta a escasos metros de una oficina municipal de turismo.

Subiendo por la Calle San pedro hay otro parking de pago, pero debido a las proximidades al parking del castillo si prefieres ahorrar puedes dejar el coche un poco mas arriba gratuitamente.

Una idea sobre “Donde aparcar en Cuenca Zona de Parking

  1. Hola, Cuenca os va a encantar. Solo deciros que si deseáis aparcar vuestro coche y no encontráis aparcamiento gratuito, la mejor opción que yo encontré, fue la del Parking de Mangana, situado nada mas comenzar a subir por la calle que sube al casco antiguo a mano izquierda, esta muy bien ubicado ya que disponen de unos ascensores que te dejan en la parte alta, a 100m de la Catedral y de una oficina de turismo. Además hacen unos descuentos para turistas muy interesantes, a nosotros nos dejaron el día/24 horas a 12€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *