Alizaque Lodge Apartamentos en Cuenca

Los apartamentos en Cuenca Alizaque Lodge están ubicados sobre el terreno del casco antiguo de Cuenca, sin duda que es una gran opción de alojamiento en Cuenca para conocer la ciudad y hacer turismo recomendamos Alizque Lodge.

En Alizaque Lodge encontramos una decoración moderna y lujosa, los apartamentos tienen vistas a la Hoz del Júcar, conexión wifi gratis y la posibilidad de aparcar el coche o moto muy cerca, tanto en parking publico como de manera gratuita en la calle.

Destacamos también que hay aire acondicionado, los cálidos suelos de madera y los televisores de pantalla plana de 32″, Alizaque Lodge esta pensado para ofrecer un alojamiento de larga estancia en la ciudad de Cuenca.

Y por eso los apartamentos Alizaque Lodge cuentan con la preparación de cubrir sus necesidades como toallas, ropa de cama, Microondas, Nevera, Lavavajillas, Lavadora, Plancha, Cafetera, y el servicio de limpieza diario están incluidos en el precio y ofertas de los lujosos apartamentos Alizaque Lodge.

Alizaque Lodge Opiniones

Si bien podemos reservar apartamentos para 2 personas el edificio donde esta ubicado los Alizaque Lodge nos ofrece un exclusivo dúplex de unos 300 metros para grupos de amigos o familias, en el exclusivo dúplex del Alizaque Lodge tendremos el privilegio de 2 terrazas con 100 metros sobre la Hoz del Júcar, 4 dormitorios, comedor, salón y cocina con todo lo necesario para ser mejor que un hotel de lujo en Cuenca.

Puedes reservar un solo día o pasar unos días en Cuenca, pero en Alizaque Lodge encontraras unos apartamentos listos para relajarse y conocer la ciudad de Cuenca capital por lo que necesitaras varios días, algunas actividades que podemos realizar en la zona del Alizaque Lodge son senderismo, rutas en bici, pesca entre otras muchas hace del Alizaque Lodge unos de los mejores Aparthoteles en Cuenca.

Si necesitas ver fotos, opiniones, precios y ofertas para el Alizaque Lodge puedes usar los comentarios o ver esta disponible en Confirmación de Reserva en Alizaque Lodge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *